domingo, 9 de agosto de 2009

Calibres Serie Mº 07

Cuerdas ciruela se proyecta en incluir una variedad en el producto que ofrecemos, y estamos trabajando para conseguir lo que músicos y lauderos, necesitan obteniendo un mejor resultado en sus instrumentos.


Serie Mº07

Calibre

0,40 - 0,015

0,50 - 0,019

0,63 - 0,025

0,69 - 0,027

equivalente a 1ª de Guitarra

0,75 - 0,029

0,79 - 0,031

equivalente a 2ª de Guitarra

0,85 - 0,033

0,95 - 0,037

0,99 - 0,039

equivalente a 3ª de Guitarra


Características:

Tensión media, con la particularidad de madurar con el tiempo logrando armónicos y calidez.

La peculiaridad de esta serie es representar el sonido de instrumentos de décadas pasadas, obteniendo un sonido menos brillante, pero rico en armónicos.

3 comentarios:

  1. Felicidades Rodrigo, que bueno que consolidaste tu proyecto.
    Un Abrazo
    Emiliano

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me uno a las albricias de Emiliano y me parece excelente idea... POr otro lado, me interesan los costos de los juegos de cuerdas para jarana 2ª y 3ª. Puedes enviármelos?... Saludos

    Marcos

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Marcos, para responder parte de tu pregunta, como bien lo decimos en la sección de filosofía de ciruela, Existen muchos estilos, afinaciones y tamaños, por tanto darte un “juego” resultaría poco atinado para el resultado, te encargo que me mandes de tu instrumento, el numero de cuerdas, el largo y la afinación, para sugerirte calibres.

    ResponderEliminar